lunes, 30 de agosto de 2010

Los Solitarios y la nueva trova

Compañeros de viaje, compañeros de historia, aquí unos recuerdos de aquellos tiempos literarios. Cómo no recordar aquellas canciones que marcaron los años de aprendizaje, así mis queridos solitarios esta bitácora inicia su itinerario cibernético con la música de "Sui Géneris" sobre la vida, o acaso sobre la muerte, donde es inevitable recordar los amores de juventud, las caminatas por el Parque San Francisco, las despedidas a países lejanos en la búsqueda del destino. El viaje ha comenzado y todo quizás comenzó jugando cartas en la calle Jerusalén y tal vez termine igualmente echando los naipes en una calle solitaria.

1 comentario:

  1. Hola a todos, creo que Jaime a recorrido los años de finales de los ochenta, cuando varios de ustedes no pensaban si quiera estar cerca de este corto viaje que fue solitarios.
    Tal vez, si les puede traer más recuerdos aquellas reuniones en la casa de Jaime, Javier y Lucho, donde aprendimos a reirnos de nosotros mismos, como olvidar aquellas terapias de la risa, donde era inevitable el cansancio por tanto y tanto reir, o como no recordar esos cuentos a varias voces que nos inventabamos de manera grupal, provocando giros real maravillosos. real melancólicos, real...mente irreproducibles ...
    Pero sería bueno que todos propongamos algunos recuerdos como estos...

    ResponderEliminar